¡Más guerra!: Wanda Nara arremete contra la hermana de Mauro Icardi

La esposa y representante del delantero de Inter publicó una foto con una indirecta contra su cuñada

Por: Pasion Fútbol

La guerra en la familia Icardi continúa. Wanda Nara e Ivana Icardi, hermana de Mauro, no se pueden ver y se lanzan indirectas -muy directas- por redes sociales. Esta vez fue la esposa y representante del delantero de Inter quien lanzó un dardo contra su cuñada.

Ivana Icardi, quien ha saltado a la fama por ser finalista de Gran Hermano 2016, le declaró la guerra a su cuñada, por ser quien ha separado a Mauro de su familia. De hecho, en los últimos días, ha publicado constantes mensajes contra su cuñada por este conflicto.

Por su parte, Wanda Nara, sin querer ser menos, publicó una foto en su cuenta de Instagram, aunque lo que llamó la atención fue el comentario que puso en la misma. "Juzgar una persona no define quien es ella. Define quien eres tú", fue lo que escribió.

Más allá de ser parte de una publicación comercial, debido a los compromisos de Wanda. El mensaje -sutil- es claro y con un claro destinatario: su cuñada, Ivana.

Por su parte, Mauro Icardi se mantiene al margen de esta guerra. Encarando una difícil temporada en Inter, donde las cosas no están saliendo bien.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.