Allegri regaña a Douglas Costa por la expulsión ante Sassuolo

El DT de la Juventus mostró su molestia por los actos del jugador brasileño

Por: Pasion Fútbol

Massimiliano Allegri condenó los violentos actos de Douglas Costa, expulsado en la victoria de Juventus 2-1 ante Sassuolo. El brasileño se codeó, cabeceó y escupió a Federico Di Francesco sobre el final del encuentro.

Más allá de la formidable actuación de Cristiano Ronaldo con su doblete, la nota la dio el extremo de la 'Vecchia Signora', quien podría recibir una suspensión de hasta tres partidos, lo que significaría ausentarse en el duelo ante Napoli del próximo 29 de septiembre.

A raíz de los injustificados actos de Douglas Costa, su entrenador Massimiliano Allegri no dudó en recriminar su actitud. "Tal vez estaba irritado por una falta, pero no importa, porque esto no debe suceder. Debemos evitar caer en la provocación", afirmó en Sky Sports.

"Podríamos haber anotado el tercer gol, pero en cambio comenzamos a jugar individualmente. Reaccionamos mal ante la oposición de Sassuolo y llegamos a la situación de Douglas Costa", explicó el entrenador de 51 años.

Ahora, el foco para Juventus estará puesto en el debut en Champions League. Será ante Valencia en Mestalla este miércoles en el marco del grupo H.

Más noticias de CALCIO