¿Mató a 21 famosos? La maldición que llevará Ramsey a la Juventus

Los goles del mediocampista han coincidido con la muerte de celebridades

Por: Erick Medina

Mencionar el nombre de Aaron Ramsey inevitablemente recuerda la peculiar "maldición" del galés, quien suele anotar el mismo día que algún personaje famoso fallece por diferentes circunstancias. 21 casos han presentado esta particularidad. Aquí un repaso de los principales.

Osama Bin Laden

La muerte del terrorista más buscado del mundo se produjo un 2 de mayo de 2011, fecha en que Ramsey convirtió el gol con que el Arsenal derrotó por 1-0 al Manchester United en la jornada 35 de la Premier League.

Steve Jobs

El famoso cofundador de Apple falleció el 5 de octubre de 2011 a causa del cáncer de páncreas que padecía; sin embargo, tres días antes Aaron Ramsey convirtió el gol de la honra en la derrota del Arsenal 2-1 frente al Tottenham.

Whitney Houston

Ramsey marcó un gol en la victoria de los 'Gunners' sobre el Sunderland el 11 de febrero de 2012. Cinco horas más tarde la celebre cantante y actriz Whitney Houston fue encontrada ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills.

Chavela Vargas

La popular cantante mexicana falleció a los 93 años en casa luego de un viaje a España, aunque un día antes el jugador  había convertido con su selección ante Corea del Sur en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Paul Walker 

El actor que hiciera popular la saga de películas "Rapido y Furioso" murió en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013. Aquel día el galés marcó un doblete frente al Cardiff en la Premier League.

Robin Williams

El actor ganador de un Óscar y cinco Globos de Oro se suicidó un día después que el ahora jugador de la Juventus anotara frente al Manchester City en la final de la Community Shield.

David Bowie

Una de las estrellas más importantes de la música en los últimos años perdió la vida a causa del cáncer de higado. El día previo a su deceso el exjugador del Arsenal marcó un tanrto ante el Sunderland en la tercera ronda de la FA Cup.

Alan Rikcman

Actor que encarnara el personaje de Severus Snape en la saga de Harry Potter, murió cuatro días después que David Bowie como consecuencia del cáncer de higado. Un día antes Ramsey había vuelto a anotar en el empate a tres frente al Liverpool en la Premier League. 

Nancy Reagan

Ramsey volvería a marcar un 5 de marzo de 2016 ante el Tottenham en la Premier League. Un día después la actriz y exprimera dama de Estados Unidos falleció a los 94 años de muerte natural.

Roger Moore

El mítico actor perdió la vida dos días después de que Ramsey se hiciera presente en la victoria del conjunto inglés sobre el Everton

Otras famososas "víctimas" del nuevo fichaje de la Juve son: Nicky Hayden, Gregg Allman, Manuel Noriega, Andrés Montes, Muamar el Gadafi, Bebo Valdés, José Rafael Videla, Ken Norton, Rubin "Huracán" Carter,  Eduardo Galeano y Gunter Grass. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.