Maurizio Sarri tomó una decisión con respecto a Paulo Dybala y su futuro es incierto

El argentino perdió lugar en la consideración del técnico y su salida sería inminente

Por: Pasión Fútbol

No es bueno el momento de Paulo Dybala en la Juve. El jugador estuvo todo el período de pases vinculado con diferentes equipos en una posible transferencia, pero finalmente optó por quedarse a pelear un lugar en el club.

Pero la realidad demuestra que está cada vez más relegado, ya que el director técnico Maurizio Sarri fue muy contundente en la elección de Gonzalo Pipita Higuaín, en detrimento del cordobés.

Dybala había sido cuestionado en el propio club por oponerse a ir al Manchester United, pase que le podría haber dado a la Juve la posibilidad de incorporar a Romelu LukakuPaul Pogba, y en general por oponerse a todo tipo de salida.

Lo que Juventus buscaba era o bien reforzar sus arcas con la venta del jugador o por lo menos usarlo como parte de pago en una incorporación de peso. Pero ninguna de esas opciones se dio.

Ahora deberá pagar por sus "caprichos" y tendrá que esperar la posibilidad de que una ausencia de Pipita le permita entrar en el equipo. Para el técnico Sarri, Higuaín es un 9 puro y más goleador que se adapta a lo que el necesita.

Por todos estos motivos, ya se abrió la posibilidad de que se vuelva a conversar con el Tottenham, otro de los equipos a los cuales estuvo a punto de pasar, para que en enero sí se pueda cerrar la transacción.

Si bien fue Juventus se había opuesto en el reciente período de pases, el hecho de que el jugador no juegue lo hará perder cotización y es por eso que intentará venderlo antes que su precio baje demasiado.

Más noticias de CALCIO