Wanda Nara reprocha buen gesto de Mauro Icardi con compañeros de Inter

La esposa y representante del delantero argentino le cuestionó una gran actitud que tuvo para con sus compañeros de equipo. ¿Qué le dijo?

Por: Pasion Fútbol

Mauro Icardi recibió el premio por haber sido el máximo goleador de la Serie A con sus 29 goles marcados en la pasada temporada. El buen gesto que tuvo fue el de regalarle a cada uno de sus compañeros de Inter un Rolex por haberlo hecho posible. Sin embargo, esto produjo un pequeño enojo de su esposa, Wanda Nara.

El propio capitán del equipo neroazzurro mostró su buena actitud con sus compañeros en su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto donde se ve el gran detalle para con cada uno de ellos.

Los relojes Rolex que Icardi le regaló a sus compañeros de Inter

Además, ha subido historias a la red social donde se puede ver el momento en que le ha dado su Rolex a cada jugador de Inter. Según trascendió, cada uno de esos relojes tiene un valor mínimo que ronda los 2.500 euros y el delantero habría comprado unos 34 relojes por lo que pudo haber gastado un poco menos de 90.000 euros en total.

Sin embargo, estos pequeños presentes de Icardi le valieron un reto de su esposa y representante, Wanda Nara, quien así lo dejó ver en su cuenta de Twitter.

El reproche de Wanda Nara a Mauro Icardi

"Y para mí, nada... Ni siquiera una pulsera de madera", escribió la modelo en italiano. Un poco de ironía y en tono de broma, Wanda quiso compartir el éxito de su esposo, de gran momento con Inter.

Más noticias de CALCIO