Mauro Icardi anuncia su futuro en Inter con misterioso mensaje

El argentino manda una pista de su futuro a sus fans 

Por:  Pasion Fútbol

Mauro Icardi acabó con todos los rumores que le ponían lejos del Inter de Milán después de que se conociera el gran interés de la Juventus y el Real Madrid por hacerse con el jugador. El delantero mandó una pista sobre su continuidad con un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram.

El jugador de 25 años ya cumple con cinco temporadas junto a los nerazzurri sumando 29 goles en los 34 partidos de la última campaña. Antes del verano, se aseguraba que el argentino quería cambiar de aires, unos rumores que terminan con el ultimo post del delantero. 

Icardi subió una imagen de cuando fue presentado como jugador del Inter acompañado de los números que ha logrado en las últimas temporadas: 182 partidos, 107 goles y 23 asistencias. A un lado de ello, el argentino finalizó el mensaje asegurando que su historia “continuará” en Italia.

Además del argentino, Alessandro Antonello, presidente del club, aseguró que el traspaso no sería posible durante este mercado de fichajes ya que no han recibido ninguna buena oferta por parte de sus rivales en la Serie A, además de que ya se encontraban en negociaciones para blindar por más tiempo a Icardi: “Es el capitán del ínter y hay una renovación en camino”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias