“Señales” de que Icardi dejará el Inter de Milán

Mauro Icardi podría cambiar al Inter de Milán por el Real Madrid. 

Por: Pasión Fútbol

La salida de Mauro Icardi del Inter de Milán ha sonado en los últimos días y parece que son varias las señales de que la partida sólo depende de horas.

Primero se encuentra el tweet que publicó el capitán de los “Nerazurri”, en donde se puede leer “Chauu Chauuu”, acompañado de emojis de manos y una carita pensando.

Al regresar a su país, después de su gira por Europa y sostener una reunión con varios futbolistas de la Selección de Argentina (entre los que se encontraba Icardi), Jorge Sampaoli declaró: “Hablé con Icardi y le dije lo que a todos: que no se relaje, que si está bien va a ser convocado. Icardi está siendo observado y casi tentado por el Real Madrid”, esto en el aeropuerto de Buenos Aires.

La tercera señal llegó en un entrenamiento del Inter de Milán, el delantero de la albiceleste no terminó la práctica matinal de este miércoles al resentirse de una dolencia muscular. El cuerpo médico del club le realizará pruebas para determinar el grado de la lesión y el tiempo de recuperación.

 Ante los rumores, el Inter de Milán ya ha tomado acciones. Los “Nerazurri” han puesto sus ojos en el joven talento argentino Lautaro Martínez, delantero del Racing Club de Avellaneda y quien posiblemente sea convocado al Mundial de Rusia 2018.

Más noticias de CALCIO