Mauro Icardi sorprendió a todos mostrando la que será su nueva casa ¿Dónde es?

En medio de la novela por su pase, Mauro se encarga de los detalles del que será su nuevo hogar

Por: Pasión Fútbol

El mercado de transferencias europeo llega a su punto final, y en menos de dos semanas se cerrará en la mayoría de las ligas.

Y sin dudas una de las novelas de esta temporada es la del pase, o no, de Mauro Icardi, el delantero del Inter que se encuentra atravesando una difícil situación en su club.

Como es sabido, desde la llegada del director técnico Antonio Conte Icardi no es tenido en cuenta en el plantel principal del equipo de Milan.

A pesar de sus intentos, ni siquiera entrena con el equipo ya que Conte decidió que lo haga en forma diferenciada.

Ante esta situación, el jugador desea irse pero no a cualquier equipo, sino que su intención principal es llegar a Juventus. Pero ese deseo se ve enfrentado a la negativa del Inter de cedérselo a su rival directo en la Serie A y en la Champions League.

Icardi tiene ofertas del Napoli, y también estuvo en los planes del Mónaco, a donde su esposa y manager Wanda Nara no quiso ir, y en su momento de la Roma, que finalmente prefirió quedarse con Dzeko.

Por todos estos motivos sorprendió la publicación realizada por Icardi en su cuenta de Instagram en donde se lo ve al frente de una obra en construcción, con casco protector incluido.

Esa nueva obra es la que será su nuevo hogar, según el mismo jugador publicó.

Pero lo que sorprendió a todos fue el lugar al cual se mudará su familia, ya que es en la misma ciudad de Milan, la ciudad del Inter.

¿Pensará quedarse en el club a pesar de la negativa de Conte de tenerlo en el plantel principal?

¿Esperará un año para quedarse con el pase en su poder y después elegir su destino, al estilo de Rabiot?

Por lo que se puede apreciar en las fotos, el jugador no está muy apurado para irse, y podría hasta arriesgarse a quedar un año sin jugar.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.