Mbappé y Salah serían dos fichajes de ciencia ficción para la Juventus

El directivo de la ‘Vecchia Signora’ destacó el esfuerzo que hizo el club para fichar al galés Aaron Ramsey

Por: Antonio Rocha

No es novedad que en las más recientes temporadas la Juventus haya hecho grandes contrataciones para regresar a la élite en Europa. Hace unos días se mencionó que Kylian Mbappé y Mohamed Salah podrían acompañar a Cristiano Ronaldo en la próxima campaña.

Medios italianos han asegurado que la Juventus estaría interesada por regresar a Salah al fútbol italiano después de su paso con la Fiorentina y Roma, además de ofrecer una gran suma por Mbappé. Sin embargo, un directivo de la ‘Vecchia Signora’ no quiso darle importancia a ese tema.

“En este momento es fútbol de ciencia ficción y basta, estamos en febrero. No sabemos qué sucederá en junio, pero creo que ya hemos dado un gran golpe”, señaló Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus.

Paratici se refirió al galés Aarom Ramsey, flamante refuerzo que se incorporará a la ‘Vecchia Signora' en el verano. “Es un futbolista con más de 350 partidos con el Arsenal, es una gran contratación para nosotros”.

El dirigente italiano reconoció que la Juventus ha hecho importantes esfuerzos para colocarse entre la élite europea, y a pesar de ello ha perdido un par de finales de Champions League en los últimos 4 años con Barcelona y Real Madrid.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.