Milan aún sueña con el fichaje imposible de Milinkovic-Savic

El conjunto 'rossonero' tendrá muchos problemas para poder contratar. Aún así, buscarán la manera de ir a buscar al mediocampista serbio

Por: Pasion Fútbol

Milan atraviesa una seria situación, tras su eliminación de la Europa League. Necesita cambiar la cara y, para ello, busca reforzarse en este mercado, aunque el sueño del equipo es el fichaje del mediocampista de Lazio, Sergej Milinkovic-Savic, algo casi imposible.

Existen varios contrapuntos que explican por qué a Milan le resultaría tan difícil poder quedarse con el serbio. Según CalcioMercato, la principal contra es el Fair Play Financiero. UEFA aún investiga las operaciones que el Rossonero realizó en el último tiempo, sumado a que ya tiene una sanción al respecto.

Milinkovic-Savic en Lazio

Por ello, si Milan desea pagar los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato de Milinkovic-Savic, deberá hacer algunas maniobras que pueden peligrar el patrimonio y el futuro de la institución.

Además, hay otro motivo. El serbio es una de las piezas más deseadas por parte de los grandes de Europa. Milan no sería el único que lo iría a buscar, ya que PSG, Manchester United, Chelsea, Juventus y Real Madrid lo tienen en carpeta. Duros competidores y con los cuales no podría competir el conjunto italiano.

Más noticias de CALCIO