Milan busca experiencia en defensa e irá por el fichaje de Dejan Lovren

El defensor del Liverpool podría considerar cambiar de aires debido a que ha perdido su puesto de titular en la defensa

Por: Hugo Avalos

AC Milan no podrá ser protagonista en el Viejo Continente debido a que fue excluido de la próxima Europa League. Sin embargo, eso no quiere decir que no pueda lograr fichajes de nivel para volver a los primeros planos. Los últimos informes apuntan a que buscarán reforzar la defensa con el hombre del Liverpool, Dejan Lovren.

La información surge del portal italiano Calciomercato donde aseguran que Lovren es el nombre apuntado por Paolo Maldini, director del área técnica del Milan. Sin embargo, no será fácil convencerlo de que se mude a la Serie A.

De hecho, Lovren debería resignarse a una disminución de su salario para jugar en el AC Milan. Aunque si acepta, seguramente será un titular fijo en el nuevo equipo de Marco Giampaolo, algo que lo puede seducir puesto que ha perdido ese lugar en Liverpool.

El croata de 30 años perdió terreno en la consideración de Jürgen Klopp. Una lesión lo marginó de acompañar a Virgil Van Dijk en la parte final de la temporada y, pese a que se recuperó, su lugar fue ocupado por Joel Matip.

La defensa de Milan necesita sí o sí un defensor de experiencia. Con Mattia Caldara, lesionado por una rotura de ligamentos, sólo quedan como habitúes titulares Alessio Romagnoli, su capitán, y el argentino Mateo Musacchio. Lovren llegaría para quitarle el puesto a éste último.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.