Milan enciende las alarmas de River Plate al buscar a una de sus figuras

El equipo italiano haría una oferta por un jugador del equipo de Marcelo Gallardo

Por: Hugo Avalos

River Plate comenzó con el pie derecho esta temporada logrando el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores y sin perder en sus dos partidos en la Superliga Argentina. Pero, deberá estar atento al mercado europeo, sobre todo ante el interés que posee el AC Milan por una de sus figuras, Lucas Martínez Quarta.

Según Infobae, el club rossonero envió a un emisario a Sudamérica para seguir de cerca los pasos del Chino Martínez Quarta. Lo vio en acción en los dos partidos de la Copa Libertadores ante Cruzeiro (en Argentina y Brasil), donde el joven defensor cumplió dos buenas actuaciones.

De momento, no hay ningún tipo de ofrecimiento por parte del Milan a River por Martínez Quarta. Pero, en tal caso, el Millonario no se desprenderá del central de 23 años tan fácilmente y exigiría el pago de la cláusula de rescisión, que es de 22 millones de euros.

River está bien cubierto en la defensa, sobre todo tras la llegada del chileno Paulo Díaz. Tiene a Robert Rojas y a Javier Pinola como posibles titulares, más al juvenil Kevin Sibille, que aún sigue atrás en la consideración.

En tanto, Milan busca cerrar la llegada de otro argentino, Ángel Correa. Aunque ya tiene confirmado los fichajes de Theo Hernández, Rade Krunic, Rafael Leao, Duarte e Ismael Bennacer.

Más noticias de CALCIO