Milan está interesado en Cristian Pavón

Milan sigue la proyección de Cristian Pavón y podría hacer un intento por ficharlo para la próxima temporada.

Por: Pasión Fútbol

Según trascendió en las últimas horas desde Italia, Milan prepara una oferta millonaria para quedarse con el fichaje de Cristian Pavón después del Mundial de Rusia 2018. El mediocampista de Boca iría a la cita mundialista y Milan no quiere perder la oportunidad de ficharlo.

El delantero nacido en Córdoba es una de las figuras de Boca Juniors y "forma parte del plan de renovación que encarará Milan", según prensa italiana. 

El equipo dirigido por Genaro Gattuso tiene una gran dificultad para llegar a la próxima Champions League. Además fue eliminado en la última semana ante Arsenal en la UEFA Europa League. Esa derrota generó malestar y un inmediato estudio de posibles fichajes para la próxima temporada.

El delantero surgido de Talleres de Córdoba y de breve paso por Colón de Santa Fe, posee una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares, aunque Milan buscará rebajar esas cifras en la negociación con Boca.

El Milan sabe que Guillermo Barros Schelotto quiere a Gustavo Gómez y el defensor paraguayo podría formar parte de la operación para bajar el precio de Pavón.

Más noticias de CALCIO