Milan insiste por un jugador de la Selección Uruguaya y prepara una nueva oferta

Ya fue rechazado el pedido por lo que buscan mejorar las condiciones

Por: Pasión Fútbol

El nuevo Milan tiene una obsesión para la temporada de pases del verano europeo, y es conseguir a Lucas Torreira, jugador del Arsenal de Inglaterra y de la Selección Uruguaya.

El jugador, que actualmente se encuentra disputando la Copa América de selecciones Brasil 2019, ya tuvo su paso por la Serie A del Calcio en donde jugó en Sampdoria.

¿Y quién era su técnico en ese momento? Marco Giampaolo, nombrado recientemente nuevo entrenador del Milan. Es por eso que el jugador insiste en reencontrarse con su antiguo DT, aunque la primera propuesta fue rechazada por los Gunners.

La nueva fórmula que planteará el equipo italiano será la de un préstamo de 5 millones de euros por dos años y luego la obligación de compra de la ficha del jugador por 30 millones más.

Esta propuesta no sería del todo convincente para el Arsenal, pero el deseo del jugador podría hacer inclinar la balanza, y de esta manera se sumaría al equipo en donde juega actualmente otro integrante del seleccionado uruguayo, el lateral Diego Laxalt.

Más noticias de CALCIO