Milan negocia la llegada de Pepe Reina

Pepe Reina concluye su contrato con el NapolI a final de temporada y podría seguir su carrera en Milan.

Por: Pasión Fútbol

El 30 de junio finalizará el contrato de Pepe Reina con Napoli y el Milan ya prepara una oferta para que el arquero español se transforme en refuerzo del club rossonero.

Milan ofrecerá al arquero de 35 años, un contrato por tres temporadas con una opción de renovar hasta 2021. Con este acuerdo, Reina firmaría por 3 millones de euros más abonos hasta los 38.

En Italia afirman que solo es cuestión de cerrar algunas diferencias ya que las condiciones formales ya se han acordado con el arquero español en las últimas semanas.

La posible salida de Gianluigi Donnarumma le abrió las puertas de nuevo a Pepe Reina, quien fue buscado en la temporada pasada ya que el joven arquero no renovaba su contrato.

Pepe Reina asegura que sigue centrado en el objetivo de conseguir la Liga Italiana con el Napoli, actual líder del torneo, pero en el club no le ofrecen un contrato que asegure su permanencia por varios años y es por eso que la próxima temporada es muy probable que se lo vea con la camiseta del Milan.

Más noticias de CALCIO