Milan piensa en un futuro sin Gattuso y apunta a estos entrenadores

El conjunto 'rossonero' empieza a considerar la salida de su actual entrenador y hay dos nombres que gustan mucho en la dirección deportiva

Por: Pasion Fútbol

AC Milan empieza a mirar de reojo el próximo mercado de verano. Si bien existen algunos rumores sobre fichajes de jugadores, lo cierto es que también están buscando entrenadores. Es que el futuro de Gennaro Gattuso está a la deriva, pese a tener contrato hasta 2021. Por eso, en San Siro empiezan a surgir rumores.

Pese a estar en puestos de clasificación a la próxima Champions League, los últimos partidos de Gattuso con Milan han despertado viejos rumores sobre una posible salida a final de temporada. Ante esto, en la directiva del club rossonero buscarían a un técnico con experiencia para terminar su regreso a la élite.

Según Sport Mediaset, ante la posible salida de Gattuso, la dirección deportiva de Milan, con Leonardo a la cabeza, tendría en carpeta a dos experimentados entrenadores: Arsene Wenger y Maurizio Sarri.

Claramente, el caso del francés sería más accesible para los de San Siro, ya que llegaría libre, tras un año sabático por su salida del Arsenal. En cambio, lo de Sarri es mucho más complicado. Si bien tiene contrato en Chelsea ─aunque son constantes los rumores de salida─, es pretendido por otros equipos italianos como Inter y Roma.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.