Milan piensa seriamente en Arsene Wenger para reemplazar a Gattuso

El ex técnico del Arsenal es el principal candidato para suceder al italiano, de mal momento en los 'rossoneros'

Por: Pasion Fútbol

Gennaro Gattuso está en su peor momento desde que asumió la dirección técnica del Milan. Tras la derrota ante Fiorentina por Serie A, quedó al borde de la destitución y en Italia, ponen a Arsene Wenger como el principal candidato para reemplazarlo.

Los rossoneros están en el quinto lugar de la Serie A, pero están a 22 puntos del líder Juventus. Para ser un equipo que en las últimas temporadas ha luchado por entrar a Europa, la campaña no es del todo mala, pero teniendo en cuenta los últimos resultados, su entrenador está en la cuerda floja.

Gattuso atraviesa un mal momento en Milan

Este fin de semana, la derrota ante Fiorentina podría marcar el fin del ciclo de Gennaro Gattuso como técnico de Milan. Lleva tres partidos sin victorias y también quedó afuera de la Europa League. Por lo cual, su puesto está en riesgo.

Por eso, el director ejecutivo del club, Ivan Gazidis, piensa seriamente en despedir a Gattuso para sumar a Arsene Wenger como técnico. El francés no ve trabajo desde su salida en Arsenal y podría considerar seriamente el posible ofrecimiento. ¿Se dará?

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.