Milan prepara una oferta para llevarse a Isco y a James Rodríguez

Ambos jugadores del Real Madrid podrían llegar a conjunto italiano

Por: Pasión Fútbol

Ya avanzado el mercado de pases del verano europeo, el Milan prepara una movida que podría sacudirlo.

El equipo italiano tiene en mente la incorporación no solamente de uno sino de dos jugadores de la plantilla del Real Madrid.

Se trata de Isco y de James Rodríguez, que podrían llegar al club siempre y cuando se concrete la venta de Gianluigi Donnarumma al PSG. Los parisinos están interesados en el arquero italiano tras la salida de Gianluigi Buffon que regresó a Juventus, y de Kevin Trapp al Eintracht Frankfurt.

Con los ingresos de esa venta, apostarán fuerte a las dos figuras del Real Madrid y se tienen fe en que los van a conseguir.

James Rodríguez vive una situación incierta en el Real ya que no es tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane y tras su regreso del préstamo en el Bayern Munich ahora deberá decidir su futuro.

Por su parte Isco viene formando parte del plantel tras una temporada en la cual fue muy cuestionado por su supuesta falta de actitud.

Milan apuesta a que tras la salida de Donnarumma ambos podrían integrarse al club lo cual sería una de las movidas más importantes de este período de pases.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.