Milan se debate entre Keylor Navas o Lunin para reemplazar a Donnarumma

Los 'rossoneros' quieren estar preparados ante la posible salida de su joven arquero

Por: Hugo Avalos

AC Milan podría perder a su gran figura, Gianluigi Donnarumma, quien es pretendido por el PSG. Ante esto, los rossoneros quieren estar listos para poder tener un arquero de garantías como reemplazo: Keylor Navas y Andriy Lunin, ambos del Real Madrid, son las opciones que manejan.

Según La Gazzetta dello Sport, el equipo lombardo está viendo con buenos ojos hacia Madrid. Tanto Navas como Lunin corren de atrás para el técnico Zinedine Zidane, quien ve a Thibaut Courtois como el titular.

Por eso, Milan aparece en el camino de ambos arqueros como posibles opciones de reemplazo para Donnarumma, quien se iría del club a cambio de 50 millones de euros al PSG.

Keylor Navas es una opción más que viable. El costarricense daba por hecho su salida del arco de Real Madrid a finales de la pasada temporada, pero no logró conseguir club. Milan podría darle los minutos que no tendrá al ver a Courtois en cancha.

Lunin también es una buena opción. Su juventud le daría al equipo rossonero arquero para rato, tal como sucede con Donnarumma, aunque le falta suficiente experiencia para ponerse un buzo importante como el del conjunto que ahora dirige Marco Giampaolo. Habrá que ver qué sucede en las próximas horas.

Twitter @realmadrid

Más noticias de CALCIO