Milan tendría acuerdo con Ángel Correa para salir del Atlético

En Italia, aseguran que el argentino jugará en el conjunto 'rossonero', pese a que hay otros equipos que buscan su fichaje

Por: Hugo Avalos

Hace algunos días comentamos en Pasión Fútbol la decisión de Ángel Correa de marcharse de Atlético de Madrid. Ahora, en Italia, aseguran que el argentino habría llegado a un acuerdo con el Milan.

Según reporta Sky Sports Italia, Milan habría llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid por el fichaje de Correa por 40 millones de euros, más un bonus de 10 millones en objetivos "asequibles" y otros siete, más "difíciles" de cumplir. Otros medios como La Gazzetta dello Sport, aseguran que el conjunto italiano quieren bajar el precio, por lo que acuerdo no estaría cerrado.

De cualquier forma, tal parece que las negociaciones entre rossoneros y colchoneros estarían más que avanzadas. De hecho, según Gianluca Di Marzio, una de las cabezas de los italianos, Zvonimir Boban, estaría viajando a España para cerrar las negociaciones y lograr el fichaje.

Con este panorama, el resto de los equipos que estaban haciendo puja por Correa deberán pensar en otro jugador. Recientemente, el diario AS reportó el interés del Valencia por el argentino, pero ante la intención de marcharse a la Serie A, no podrían hacerlo cambiar de parecer.

Atlético de Madrid cerraría un buen negocio por Correa y tendría dinero fresco para buscar un jugador más. El elegido sería James Rodríguez, aunque no se descartan las opciones de Christian Eriksen, ni de Giovani Lo Celso.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.