Serie A en vivo: AC Milan vs Hellas Verona, fecha 36

Las acciones del Calcio se reanudan este sábado con el choque entre AC Milan y Hellas Verona. 

Por: Pasión Fútbol

El ya descendido Hellas Verona tiene una cita difícil este sábado 5 de mayo cuando visite al Milan en el partido que arranca con la fecha 36 de la Serie A 2018. Los hombres de Gennaro Gattuso vienen de cortar una racha negativa con el triunfo de visita sobre el Bologna. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo

La jornada 36 de la Serie A de Italia llega al Estadio de San Siro para que el Milan se mida con la escuadra del Hellas Verona. Los Rossoneri quieren aprovechar el mal momento por el que atraviesan los de Fabio Pecchia para intentar meterse a los puestos que otorgan boleto a las competiciones europeas. 

En este momento el Hellas Verona ocupa la penúltima posición de la tabla general con apenas 24 unidades. Su último triunfo llegó en la jornada 31 cuando se impuso por la mínima sobre el Cagliari, y desde ese momento viene con una racha negativa de 4 descalabros consecutivos que ahora lo tienen muy cerca de perder la categoría. 

Por el otro lado, los dirigidos por Gennaro Gattuso aparecen con 57 puntos y en el séptimo lugar de la Serie A, por lo que deberán pelear por otra victoria para intentar meterse a la zona de clasificación a Europa League. Después del partido de este sábado, el AC Milan jugará la final de la Copa Italia frente a la Juventus. 

AC Milan vs Hellas Verona: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 13:00 horas por Fox Sports 

Colombia: 11:00 horas por Fox Sports 

México: 11:00 horas por Fox Sports 

Estados Unidos: 09:00 PT/12:00 ET por beIN Sports 

Más noticias de CALCIO