Ministro del interior italiano arremete contra Higuaín: "Es un mercenario"

El 'Pipita' aún recibe críticas por su bajo rendimiento en San Siro

Por: Erick Medina

El ministro del interior italiano, Matteo Salvini, reconocido aficionado del Milan, no dudó en expresar su opinión sobre el fugaz paso del delantero Gonzalo Higuaín con el conjunto Rossoneri. 

Un día después de que Higuaín hiciera su debut con el Chelsea en partido correspondiente a la FA Cup, el ministro italiano celebró que el argentino no juegue más para el Milan debido a su baja productividad y el poco compromiso que mostró con el conjunto italiano. 

"Se ha comportado de manera indigna. Espero que no se deje ver más por Milan. No me gustan los mercenarios. Me alegra que se haya ido. El apego a la camiseta es fundamental", declaró Salvini. 

Cabe señalar que no es la primera ocasión que el ministro del interior italiano se pronuncia contra Higuaín, pues en noviembre pasado criticó la forma en que el 'Pipita' se hizo expulsar en un duelo de la Serie A frente a la Juventus.

El atacante se fue del Milan tras marcar seis goles en 15 partidos. Su lugar será ocupado ahora por Krysztof Piatek, exjugador del Genoa que actualmente pelea por ser el 'Capocannoniere' del Calcio. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.