Raiola abre esperanza ante posible regreso de Ibrahimovic a Milan

El agente del sueco habló sobre su futuro y dejó abierta la posibilidad de un posible fichaje

Por: Pasion Fútbol

El agente Mino Raiola dejó abierta la puerta para el posible regreso del sueco Zlatan Ibrahimovic a su ex equipo, Milan, aunque por ahora no hubo avances en la negociación.

El delantero de 37 años atraviesa un buen momento en lo individual con la casaca de Los Angeles Galaxy y en Europa ven la posibilidad de que regrese al conjunto rossonero.

"En este momento, no hay avances. Hemos hablado con el club, pero por el momento no hay nada. Estamos abiertos a conversar sobre el tema (...) La puerta no está cerrada", reveló Mino Raiola, representante de Ibrahimovic, sobre la posibilidad de regresar a Milan.

"'Ibra' respeta a Leonardo y tiene grandes memorias del Milan", agregó el agente italiano en una entrevista con Rai Sport. De esta manera, da a entender que la buena relación con el director deportivo brasileño y su grato recuerdo de su paso anterior en el equipo italiano pueden ser factores en un posible fichaje.

Ibrahimovic también opinó al respecto en una entrevista con el sitio TMZ. "Siempre hay rumores, todo el mundo me quiere", dijo. Fiel a su estilo.

Más noticias de CALCIO