Modelo venezolana revela encuentro con Cristiano Ronaldo y la apuesta sexual que no pudo ser

'La Chama', como se la conoce, contó detalles de su encuentro con el portugués y cuál fue la apuesta que le hizo el jugador, pero que no cumplió

Por: Pasion Fútbol

El pasado oscuro de la figura de JuventusCristiano Ronaldo, vuelve a salir a la luz. La modelo venezolana Alexandra Méndez, más conocida como La Chama, reveló detalles de un encuentro con el portugués y hasta reconoció que él le hizo una apuesta sexual pero no la cumplió.

La popular modelo contó todo lo que fue su affaire con Cristiano Ronaldo en el programa El valor de la verdad. En una de sus visitas a Madrid, publicó un video en Instagram de un partido en el que etiquetó al luso. Lo que nunca imaginó es que el propio futbolista le iba a responder tiempo después.

Mensajes por aquí y por allá, la confianza llegó. Finalmente, hubo un encuentro entre ambos, pero no llegaron a tener un encuentro sexual, según Méndez. Aún así, Cristiano fue mucho más allá.

Según La Chama, el ex Real Madrid le apostó morderle una nalga si metía un gol en su próximo partido. Pero, el crack no pudo cumplir su promesa, puesto que no anotó.

Alexandra Méndez no sólo llegó a tener un affaire con Cristiano Ronaldo. También dejó al descubierto ciertas intimidades que tuvo con los futbolistas peruanos Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Christian Cueva.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.