POLÉMICO: Nainggolan habló de la homosexualidad que se vive en el fútbol

El jugador de la Roma quedó fuera de la convocatoria de Roberto Martínez para Rusia 2018 

Por: Pasión Fútbol

El polémico Radja Nainggolan volvió a llamar la atención al hacer unas declaraciones para un canal de la televisión belga. El mediocampista ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas luego de no haber sido considerado por Roberto Martínez.

El canal Gert Late Night de Bélgica tuvo como invitado a Nainggolan, quien actualmente juega para la Roma de Italia. No tuvo problemas para hacer algunos comentarios respecto a lo que viven los jugadores fuera de las canchas. 

"A veces es difícil decir que no a las mujeres. ¿Me quieren todas aunque estoy casado? No soy un ángel. Mientras no salga con nada...", mencionó el belga de 30 años.

Entre sus declaraciones también mencionó algunas palabras respecto a la homosexualidad de los jugadores. "No dicen que son gays porque están avergonzados. El fútbol es conocido por las mujeres hermosas que le rodean". 

La entrevista finalizó con algunos comentarios negativos referentes al entrenador español de la selección de Bélgica. "No creo que me dejase fuera solo por razones tácticas, porque juego en la Serie A, y es el campeonato más táctico que existe. Tuvimos una relación compleja. Si quisiera ser un ejemplo para los jóvenes en este momento sería un profesor", culminó. 

Más noticias de CALCIO