Las estrellas de la Serie A que buscará Napoli en el próximo mercado

La dirigencia del 'Azzurri' piensa en los refuerzos para la próxima temporada

Por: Pasion Fútbol

Napoli ha arrancado la temporada con el pie derecho con buenos triunfos, aunque dejando algunas dudas en cuanto al rendimiento del equipo.

El trabajo de Carlo Ancelotti al mando de conjunto azzurri todavía no ha rendido sus frutos y es que el entrenador de 59 años trata de encontrarle la vuelta para imponer su sistema. Más allá de eso, desde la dirigencia empiezan a pensar en nuevos nombres para la próxima temporada.

A la vista, Napoli sueña con dos jugadores que son figuras en la Serie A y por los que deberá realizar una importante inversión económica si es que quiere tenerlos en su plantilla. Ellos son Andrea Belotti (Torino) y Federico Chiesa (Fiorentina), según Calciomercato.

Ambos son nombres que serán importantes en la renovación de la Selección de Italia. Belotti no está en su mejor nivel en la actualidad, pero su ficha vale unos 50 millones de euros, cifra algo similar a la de Chiesa, quien también es pretendido por Juventus e Inter.

Belotti se ha destapado en Torino, en donde ha jugado 108 partidos y ha convertido 53 goles. Por su parte, Chiesa ha sido una de las grandes revelaciones con destacadas actuaciones en la Fiore. Con tan sólo 20 años, ha jugado 72 partidos, marcó 10 goles y 12 asistencias.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.