Napoli a Milik: "renuevas o te vas"

La incertidumbre con relación a la renovación de Milik con el Napoli continúa. En esta oportunidad, el club del su de Italia ha dado un ultimátum al jugador para que decida si opta por la renovación o decide definitivamente alejarse del equipo en busca de nuevos aires. Ya el jugador ha demostrado responder a los coqueteos de otros clubes, así que solo falta la confirmación oficial.

Por: Julio César Gómez

Sin embargo, recientemente su representante ha declarado que existe la “voluntad” de renegociar. Esto abre una posibilidad de que el jugador continúe vistiendo la camiseta azul.

Napoli a Milik: "renuevas o te vas"

En las últimas semanas una serie de rumores de todo tipo han circulado vinculando al jugador con equipos como el Arsenal o el Atleti. La prensa de cada país parece ubicar siempre a Milik en un club distinto.

En Italia, la Juve ha puesto el ojo también en el jugador, lo cual ha provocado que el Napoli le ponga precio a su ficha: cerca de 40 millones de euros. Su contrato termina en verano de 2021.

Napoli a Milik: "renuevas o te vas"

A causa de las versiones contradictorias, el futuro de Milik aún es incierto. Solo queda esperar algún anuncio que se haga en ocasión del mercado de fichajes para ver si su decisión es finalmente irse o permanecer en el Napoli.

Más noticias de CALCIO