Napoli busca a Ángel Correa como plan B al fichaje de James Rodríguez

Mientras continúan los intentos por cerrar al colombiano, el conjunto italiano se reunió con el Atlético de Madrid por otro crack.

Por: Mónica Mojón Lugo

La historia de James Rodríguez y el Napoli vuelve a tener una traba, así que el equipo italiano se sigue moviendo en el mercado mientras se arreglan las cosas por el fichaje del colombiano. En la espera por el cafetero, el conjunto de Ancelotti ha decidido hacer un esfuerzo por el traspaso de Ángel Correa.

Napoli necesita sí o sí reforzar su ataque para la próxima temporada de la Serie A si quiere hacerle frente a la Juventus por el título. James seguirá siendo la primer opción, pero no han descartado al argentino e incluso ya han mantenido una reunión con el Atlético de Madrid para acordar el precio por Ángel Correa. 

El atacante argentino sumó un total de 36 encuentros en la pasada campaña junto al Atlético de Madrid con tres goles a su cuenta. De acuerdo con la Gazetta dello Sport, las negociaciones por James Rodríguez se enfriaron por problemas con el Real Madrid, de ahí que decidieran mover ficha por Ángel Correa.

A pesar de las últimas señales que mandó James al Napoli, los esfuerzos con el Real Madrid no han podido concretarse. Los merengues siguen acordar un precio final, una situación que pondría a Correa como el gran refuerzo de los italianos por encima del crack colombiano. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.