Napoli cambia a James Rodríguez para buscar los fichajes de Malcom y Chucky Lozano

El colombiano sigue siendo del interés de Carlo Ancelotti, pero la directiva quiere buscar otros jugadores

Por: Hugo Avalos

Napoli parece harto de la situación respecto al colombiano James Rodríguez y parece cambiar sus objetivos. Ahora, el club tratará de buscar los fichajes de Malcom y de Hirving Chucky Lozano.

La situación sobre James parece no avanzar, pese al gran deseo de Carlo Ancelotti de volver a juntarse con el mediocampista. Pero Real Madrid no acepta una cesión y Atlético de Madrid parece mejor posicionado para quedarse con su fichaje.

Por eso, en Napoli, empiezan a manejar otras posibilidades. En este sentido, uno de los posibles objetivos sería el fichaje de Malcom, del Barcelona. El técnico Ernesto Valverde no lo tendría en cuenta para la próxima temporada y podrían buscarle salida. Según Sport Mediaset, el brasileño sería prioridad para los italianos.

A su vez, Corriere dello Sport reporta que Hirving Chucky Lozano también sería opción en Napoli. De hecho, el citado medio asegura que el PSV estaría abierto a una negociación. La principal contra sería las altas pretensiones de agente del jugador, Mino Raiola.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.