Napoli da ultimatum a Icardi pero el jugador sigue firme en su postura de quedarse en Inter

Mientras en el Inter se produjo la reunión cumbre, Napoli aún mantiene una mínima esperanza de contratal al argentino

Por: Pasión Fútbol

El fin del período de pases del verano europeo se aproxima a pasos agigantados y la eterna novela de Mauro Icardi sigue sin tener un fin que deje contentos a los participantes de la misma.

La situación se mantiene inalterable luego de la reunión cumbre en la que ni los directivos del Inter, incluido su presidente Steven Zhang, ni el jugador ceden posiciones.

El club quiere que se vaya y Mauro quiere quedarse, aún cuando le ratificaron la decisión de no tenerlo en cuenta para integrar el plantel en la presente temporada.

El Napoli, único club interesado formalmente en el jugador, ha dado un ultimatum y si bien pocas son las esperazas que le quedan, ha ofrecido 65 millones de euros por la ficha del goleador argentino.

Como se sabe, Mauro no quiere ir al club del sur de Italia por lo que la situación no ha cambiado en nada, solo que pasó un día más, y quedan solamente cuatro hasta el fin de la ventana de transferencias.

¿Qué sucederá entonces? 

Si no se produce una salida, Icardi se quedará sin jugar, y el Inter deberá seguir manteniendo su costoso contrato sin tenerlo presente en las canchas.

La expectativa está planteada también en cuanto a lo qué podría hacer el otro equipo interesado, que es Juventus.

Desde un primer momento Inter señaló que no está dispuesto a dar el jugador a su rival directo en la Serie A y en la Champions, pero a su vez es el único equipo al que Icardi iría en caso de salir de su actual club.

Todo quedará definido antes del 2 de septiembre, y puede haber grandes sorpresas.

Más noticias de CALCIO