Napoli lanza oferta por Chucky Lozano como alternativa a James Rodríguez

Los italianos decidieron ir por el fichaje del mexicano luego de que se confirmara que James se queda en Madrid.

Por: Mónica Mojón Lugo

A solo unas horas de quedarse fuera de la Champions League, el PSV recibió una millonaria oferta por Hirving ‘Chucky’ Lozano. El mexicano demostró estar en gran forma la temporada pasada y será el Napoli quien lo lleve a debutar en la Serie A luego de que James Rodríguez frustrara su salida del Real Madrid.

Según reportó NBC Sport, Napoli revivió su interés por Chucky Lozano y planea ofertar cerca de 56 millones de euros para cerrar su fichaje lo más rápido posible. Se asegura también que los italianos han estado en contacto con Mino Raiola, representante del mexicano, para llegar a un acuerdo con el jugador y el PSV al mismo tiempo.

Napoli había tenido a Lozano entre sus opciones desde el inicio de verano, pero los italianos quisieron esperar a ver lo que pasaba con Nicolás Pépé y James Rodríguez. Con uno de ellos cerca del Arsenal y el colombiano ya en Madrid, el conjunto dirigido por Ancelotti se lanzará con todo por el mexicano.

Los 40 goles del Chucky Lozano en los 74 partidos con PSV fueron los que convencieron al Napoli de tenerle en su agenda este verano, además de que el mexciano destacó en la Copa del Mundo de 2018 con su gol especial ante Alemania. 

Más noticias de CALCIO