Napoli pone ultimátum a James Rodríguez para salir de Real Madrid

Los italianos no piensan esperar más tiempo por el colombiano y le dan una última fecha para dejar el Bernabéu.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Real Madrid no deja de poner tensas las cosas para que James Rodríguez complete su fichaje con el Napoli este verano. El equipo merengue se niega a aceptar una cesión por el cafetero porque quiere hacer caja para un nuevo galáctico, pero los italianos contestaron con un ultimátum que pondrá nerviosos a los blancos.

Di Laurentis, presidente del Napoli, ha declarado que el Real Madrid debería hacer “un sacrificio” para completar el traspaso de James Rodríguez. De acuerdo con el diario Sport, los merengues no se bajan de la idea de vender al cafetero por 42 millones de euros, ni uno menos, pero los italianos solo quieren la cesión.

“Estamos dispuestos a sacrificarnos, pero también se lo pedimos al Real Madrid. Seguimos esperando… ahora ellos tendrán que considerar que antes que tener un jugador descontento en su casa, es mejor que lo manden a otro lugar”, aseguró el presidente del Napoli.

Los italiano podrían plantearse la compra total de James Rodríguez, pero Real Madrid no quiere bajar el elevado precio de su cláusula: “Para James sería un regalo venir aquí. Solo en dos ocasiones ha rendido al máximo y siempre ha sido con Ancelotti”, cerró el presidente de Napoli.

Más noticias de CALCIO