Napoli realiza la primera oferta formal para sacar a Mauro Icardi de Inter

El conjunto napolitano quiere al delantero argentino y ha ofrecido una importante suma al equipo 'nerazzurro'

Por: Hugo Avalos

Napoli va decididamente a buscar el fichaje de Mauro Icardi. Desde Italia, aseguran que los napolitanos ofrecieron 50 millones de euros al Inter, oferta que habría sido rechazada, ya que pretenden más dinero.

Según informó el periodista Tancredi Palmeri, Napoli puso sobre la mesa la oferta de 50 millones de euros para sacar a Icardi de Inter. Pero desde el conjunto milanés la rechazaron, ya que pretenden al menos 80 millones.

De cualquier forma, sería el primer acercamiento formal para quedarse con los servicios de Icardi, quien no entra en los planes de Antonio Conte, técnico nerazzurro, para la próxima temporada. También Juventus ha sido vinculado al futuro del argentino, pero no ha hecho oferta alguna.

Inter busca "hacer caja" por Icardi y es por eso que pretende 80 millones de euros. En este sentido, mucho tiene que ver con que todavía siguen buscando el fichaje de Romelu Lukaku. Manchester United pretende la misma cifra por el delantero belga.

Por ahora, Napoli ha hecho la primera oferta formal, pero seguramente, hará un segundo ofrecimiento con el objetivo de tener una delantera que ponga en aprietos a Juventus, y le permita lucha por el Scudetto.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.