Napoli reanuda negociaciones con el Inter para fichar a Mauro Icardi

Los Nerazzurri rechazaron la primera oferta por el argentino hace una semana

Por: Erick Medina

Napoli no desiste en su deseo de fichar a Mauro Icardi para la próxima temporada. Los Azzurri tendrían planeada una nueva reunión con el Inter luego de que hace unos días no llegaron a buen término sus primeras pláticas. 

De acuerdo con información de Corriere dello Sport, ambas directivas sostendrán un encuentro durante un evento organizado por la Serie A. La intención del presidente del NapoliAurelio De Laurentiis, es llegar a un acuerdo lo más pronto posible con Beppe Marotta, director deportivo del Inter

Icardi no tiene cabida en el Giuseppe Meazza debido a una decisión del técnico Antonio Conte; sin embargo, ese no es motivo suficiente para que se vaya por una cifra que perjudique los intereses del club, así se lo hicieron saber al Napoli cuando rechazaron una primera oferta que ascendía a los 50 millones de euros. 

Juventus es otra de las opciones que se manejan para el futuro del argentino, pero debido a  la estrecha rivalidad del Inter con la 'Vecchia Signora', la prioridad es que termine en Nápoles. 

Más noticias de CALCIO