Napoli se adelanta a Manchester United con una oferta millonaria por 'Chucky' Lozano

El mexicano surgido en Pachuca tiene 15 anotaciones en la actual temporada de la Eredivisie con el equipo de Eindhoven

Por: Antonio Rocha

El final de temporada en el fútbol europeo está cada vez más cerca y una vez más el mercado de verano dará de qué hablar. Uno de los jugadores por el que varios clubes pelearán es Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien podría estar viviendo sus últimos días en el PSV.

El atacante mexicano ha sido uno de los mejores jugadores de la Eredivisie desde su llegada en la 2017-18. Con un par de campañas en las filas del PSV, pareciera que el ‘ChuckyLozano está listo para dar el salto a una liga más competitiva en el fútbol europeo.

La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport han asegurado que el Napoli ya ofreció 40 millones de euros por el traspaso del surgido en Pachuca. El equipo de Carlo Ancelotti quiere adelantarse en las negociaciones, ya que el Manchester United es otro de los que lo tienen en la mira.

Lozano, quien ha marcado 15 anotaciones en la actual temporada de la Eredivisie con el PSV Eindhoven, podría ser el sustituto de Dries Mertens en el Napoli. El delantero belga es pretendido por varios equipos de las principales ligas, entre ellos el Atlético de Madrid.

En más de una ocasión, Mertens se ha negado a renovar el contrato que tiene con el Napoli hasta el 2020. El Presidente, Aurelio De Laurentiis quiere sacar el máximo provecho antes de que se vaya libre a otro club, y al ‘Chucky’ Lozano lo ve como el sustituto natural en esa posición.

Más noticias de CALCIO