Napoli tiene plan B para James Rodríguez: Nicolas Pépé

El fichaje del colombiano está cada vez más complicado y en Nápoles ya piensan en su alternativa

Por: Hugo Avalos

Napoli empieza a hacerse la idea de que la llegada de James Rodríguez está lejos de hacerse realidad. Por eso, apuntaría al fichaje de una de las grandes figuras de la Ligue 1, Nicolas Pépé, delantero del Lille.

James Rodríguez está entre la espada y la pared, ya que un reciente ofrecimiento del Atlético de Madrid lo está haciendo dudar realmente de elegir su próximo destino. Es Nápoles o Madrid. Y ante la indecisión del colombiano, surgen informaciones de que ya están buscando alternativas ante una respuesta negativa.

Según el diario AS, si bien no descartan a James, Napoli apuntaría al fichaje de Nicolas Pépé, delantero del Lille y que viene de ser una de las grandes revelaciones de la Ligue 1 en los últimos años. Pero las negociaciones no serían para nada sencilla para los italianos.

Es que en Lille no quieren regalar nada en las negociaciones por Pépé. No saldrá por menos de 80 millones de euros y así se lo hizo saber por ejemplo al PSG, que estaba interesado en su fichaje.

Para los napolitanos también corre la misma cifra por su fichaje, aunque el citado medio español también pone otra alternativa: 60 millones de euros más la ficha de Adam Ounas, de gran pasado por la Ligue 1 en el Girondins de Bordeaux.

Más noticias de CALCIO