Napoli tiene una fórmula para quedarse con James Rodríguez

El club italiano confía en que el pase se hará

Por: Pasión Fútbol

El sueño del Napoli por sumar a James Roríguez no se detiene y a medida que se acerca el cierre del período de pases del verano europeo las chances de obtenerlo aumentan.

Si bien no hay un acuerdo por el monto que pide Real Madrid por la cesión del colombiano, 45 millones de euros, los napolitanos tienen una fórmula que creen que a la larga les dará resultado.

Napoli insistirá con el pase a préstamo con opción de compra, algo que hasta el momento no fue aceptado por el Real Madrid.

¿Por qué razón entonces los merengues cambiarían de opinión?

El jugador está en una situación insostenible en el club, ya que aunque tiene el apoyo del presidente Florentino Pérez, no es tenido en cuenta en absoluto por el director técnico Zinedine Zidane. Por tal motivo, a medida que pasan los días y el período de pases se acaba, Real Madrid sin dudas preferirá prestarlo antes que tenerlo parado y pagando su sueldo. Esa es la especulación que hacen en el Napoli y al parecer podría dar resultado, ya que aparecieron los primeros indicios de que el Real podría aceptar el préstamo.

Los próximos días serán decisivos en el futuro del crack colombiano que busca un club en donde poder demostrar todo su talento.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.