Napoli y Ancelotti descartaron a Icardi para fichar al Chucky Lozano

El entrenador italiano prefiere hacerse con el traspaso del crack mexicano para reforzar el equipo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Aurelio Di Laurentis reveló la verdadera razón por la que el Napoli decidió descartar el fichaje de Mauro Icardi. De acuerdo con las negociaciones del presidente del club italiano, Ancelotti negó la llegada al argentino debido a que prefería reforzarse con el Chucky Lozano.

Carlo Ancelotti, director técnico de Napoli, le confesó a Di Laurentis que el Chucky Lozano era un jugador con mejor calidad y que armaría un gran ataque en el equipo italiano que Mauro Icardi: “Me dijo que preferiría a Lozano… y tiene toda la razón. Ya tenemos a Dries Mertens y Milik en el frente y él completaría nuestro ataque mucho mejor”, comento el presidente.

“Icardi siempre querrá ir a la Juventus. No niego que yo le haya buscado. No se puede ignorar su talento. Desde fuera parece que no se ha gestionado bien y no se da cuenta completamente del rol que tiene”, comentó Di Laurentis sobre los contactos que tuvo por el crack argentino.

Ahora Napoli lanzará una oferta por el crack mexicano, algo que también complicaría la llegada de James Rodríguez a la Serie A. De momento, Chucky Lozano está evaluado en unos 40 millones de euros, según informa el portal Transfermrkt.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.