"No estoy obsesionado con los premios individuales": Cristiano

CR7 señaló  que lo más importante para él son los títulos colectivos

Por: Erick Medina

Luego de ver como su excompañero Luka Modric se llevó los premios 'The Best' y Balón de Oro que había conseguido en 2016 y 2017, Cristiano Ronaldo aseguró que no trabaja para ganar premios individuales, sino títulos con su club. 

”No estoy obsesionado con los premios individuales; lo más importante es ganar trofeos colectivos y ayudar al equipo. El resto viene de forma natural", declaró Cristiano en entrevista para el diario portugués Récord. 

Cristiano Ronaldo dijo sentirse orgulloso cuando recibe un premio de mucha importancia como es el Balón de Oro; sin embargo, tampoco se siente frustrado o abatido cuando no es elegido para el galardón.

"No siempre pienso en batir récords, trabajo principalmente para ayudar al club y estar en mi mejor nivel.No oculto que soy feliz cuando gano, pero no es el fin del mundo cuando no es el caso”, agregó el luso. 

Por último, Cristiano admitió lo complicado que resulta mantenerse en su mejor momento: "El nivel técnico, táctico y físico de todos los equipos es mejor, cada vez es más difícil ganar, así que tengo que seguir trabajando duro para mantenerme en la cima”.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.