¡No pierde el tiempo! Allegri analiza ofertas para dirigir en la Premier League

El técnico italiano tomó las riendas de la ‘Vecchia Signora’ en el 2014 en sustitución de Antonio Conte

Por: Antonio Rocha

Después de cinco temporadas en el banquillo de la Juventus, Massimiliano Allegri tomó la decisión de dejar el puesto en medio de fuertes críticas al equipo. La ‘Vecchia Signora’ no se conformó con ganar la octava Serie A consecutiva, ya que el objetivo de la Champions volvió a quedarse lejos.

En este momento el trabajo del presidente Andrea Agnelli será buscar al sustituto ideal. Nombres hay muchos, pues la oferta y la plantilla es atractiva para los técnicos ‘top’ de Europa. Sin embargo, se desconoce cuál será el futuro inmediato de Massimiliano Allegri.

La posibilidad de tomar un año sabático está presente en el entrenador italiano, pero de no hacerlo ya hay algunos clubes que desean hacerse de sus servicios. El primero en la lista es el PSG, que no ha terminado de convencer con la presencia de Thomas Tuchel en el banquillo.

Allegri es un técnico al que le gustan los retos, pero en Francia podría caer en la misma inercia que ahora vive con la Juve. Desde la Premier League también podrían llegarle un par de ofertas atractivas. Tanto Chelsea como Tottenham son clubes que siguen sin conocer el futuro de sus directores técnicos por diversos motivos.

Los ‘Blues’ desconocen qué sucederá con Maurizio Sarri, pues en los últimos meses no ha estado cómodo con la plantilla y se quedó lejos de pelear en la Premier. Por su parte, los ‘Spurs’ saben que Mauricio Pochettino tendrá ofertas de otros clubes, y Allegri es uno de los técnicos que cumplen con ese perfil para sustituirlo.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.