Nuevo capricho: Cristiano Ronaldo exigió a un crack del Barcelona y Juventus ya lanzó la primer oferta

El Comandante quiere compartir vestuario con uno de los cracks más olvidados por Valverde este año.

Por: Mónica Mojón Lugo

Cristiano Ronaldo sigue moviendo los hilos en Juventus con tal de obtener a compañeros capaces de ayudarle a levantar la Champions en la próxima temporada. Uno de los nuevos caprichos del Comandante se encuentra en el Barcelona, se trata de Samuel Umtiti, el central francés que acabará con uno de los problemas defensivos de la Vecchia Signora.

La lesión en la rodilla que sufrió Samuel Umtiti le dejó muchos tiempo fuera de las canchas y eso compro metió su papel de titular en el equipo. De ahí que tanto el jugador como el Barcelona busquen la forma de sacarle este verano, lo que no esperaban los culés era que el mismo Cristiano lo pidiera para Juventus.

El plan de Juventus es que Samuel Umtiti sea el reemplazo de Chiellini y Bonucci en la próxima temporada ya que ambos de sus jugadores están en el tramo final de su carrera. Según varios medios italianos, Cristiano Ronaldo fue quien dio el visto bueno al jugador culé antes de que la Vecchia Signora iniciara contactos.

Umtiti no sería una fichaje complicado para Juventus ya que el mismo Barcelona busca de manera desesperada que el francés se marche para darle espacio a Matthijs de Ligt en el equipo. De momento no se conoce el precio que los de Turín deberán pagar por el central, pero si esperan poder presentarlo cuánto antes a su afición.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.