OFICIAL: En un comunicado, Mauro Icardi aclaró dónde jugará la próxima temporada

Tras una larga serie de rumores, el propio jugador aclaró su futuro

Por: Pasión Fútbol

No hay que dar más vueltas, o así al menos fue lo que dijo Icardi respecto de su futuro.

En los últimos días circularon rumores acerca de su posible partida a Juventus, en canje por Dybala, al Real Madrid y hasta al Atlético de Madrid.

Pero fue el propio jugador el que se encargó de dar por tierra con todos esos rumores y emitió un comunicado en su cuenta de Instagram diciendo lo siguiente: 

Dado que la prensa ha informado recientemente noticias que no reflejan mis pensamientos y mi voluntad, quiero informar a nuestros fanáticos que repetidamente he informado a la sociedad de mi intención de permanecer en el Inter. Así, de ahora en adelante, no se crearán malentendidos de ningún tipo. Entiendo los intereses de la prensa para vender noticias falsas pero más que aclarar las cosas personalmente que no puedo hacer. Repito: ya le expresé a Inter la voluntad de quedarme porque Inter es mi familia. El tiempo dirá quién dijo la verdad. Fuerza Inter, siempre .. # MI9

Más claro imposible. Mauro se quedará entonces en la institución de Milan, salvo que sea el propio club el que decida transferirlo. Pero su voluntad está más que clara.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.