OFICIAL: Icardi ya tiene precio y Napoli y la Juve lo saben ¿Qué equipo se lo llevará?

Inter ya le brindó la información a ambos equipos

Por: Pasión Fútbol

Lentamente se acerca el final de la novela de Mauro Icardi, el jugador que no seguirá en el Inter, pero que aún no está claro dónde jugará la próxima temporada.

Tanto Juventus en primera instancia, como Napoli con más fuerza ahora, se interesaron en el delantero argentino que no será tenido en cuenta por el técnico del Inter, Antonio Conte.

Es por eso que el club de Milan ya informó a ambos equipos la cotización del jugador.

Si bien no solicitará los 100 millones de euros en los que estaba cotizado su pase originalmente, la cifra pretendida es todavía muy alta, ya que el que lo quiera deberá pagar 60 millones de esa moneda.

Hace unos días habíamos informado que la estrategia del Napoli era dejar pasar el tiempo, sabiendo lo incómodo de la situación tanto para él como para el Inter, y hacer que su cotización bajara aún más. Pero el renovado interés de Juventus hace que esa estrategia pueda fallar, por lo que los clubes interesados deberán tomar una decisión si es que pretenden los goles de Icardi.

Como dijimos ayer, esta semana habrá una llamada clave entre el jugador y el director técnico del Napoli, Carlo Ancelotti, en la cual ambos hablaran sobre la idea que cada uno tiene, y ese puede ser el paso fundamental para que la balanza se incline para el lado del club del sur de Italia.

Más noticias de CALCIO