OFICIAL: Inter ya ofertó por Lukaku ¿Aceptará el Manchester United la propuesta?

La obsesión de Conte es tener al belga en su equipo

Por: Pasión Fútbol

Inter está decidido a contratar al internacional belga Romelu Lukaku y ya le hizo la primera oferta formal al Manchester United.

El goleador, que está muy interesado en la propuesta, no pasa por su mejor momento con los Reds y es por eso que tras un mundial brillante todos consideran que debería cambiar de aire.

Y en el Inter quieren un centrodelantero de jerarquía, tras la decisión del técnico de no contar con Mauro Icardi para esta temporada.

Si bien tienen la aternativa de Lautaro Martínez, de buen nivel en la Copa América de Selecciones, lo cierto es que Conte pidió un delantero con más experiencia y trayectoria, y Lukaku calza perfectamente en los planes.

La fórmula que Inter le planteó al United contempla un pago inicial por el préstamo a dos años de 10 millones de euros, con la obligación de compra luego de ese período, por un valor de 60 millones más, completando de esta manera los 70 millones del pase del jugador.

Si bien la cotización original de Lukaku era de 100 millones de euros, no hubieron ofertas que alcanzaran ese valor, por lo que el club inglés estaría dispuesto a cederlo ya que como dijimos el jugador no quiere permanecer más allí.

Más noticias de CALCIO