¡Obras de arte! Los mejores goles que nos dejó la temporada 2018-19 de la Serie A

El veterano Fabio Quagliarella terminó como el campeón de goleo de la temporada con 26 anotaciones

Por: Antonio Rocha

Con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A, el fútbol italiano recuperó el protagonismo que había perdido años atrás. Desde su debut, el portugués dio muestras de su enorme calidad y peleó de principio a fin por el título de goleo, aunque el buen trabajo de Duván Zapata y Quagliarella no le permitieron ganarlo.

La temporada 2018-19 de la Serie A nos regaló verdaderos golazos que todavía recuerdan los aficionados. Anotaciones de todo tipo, desde disparos de larga distancia hasta chilenas y jugadas individuales; todo para que al final el veterano Fabio Quagliarella se convirtiera en el ‘Capocannoniere’.

Con 26 anotaciones, el delantero de 36 años de la Sampdoria cerró una temporada de ensueño en la Serie A. Por su parte, el colombiano Duván Zapata marcó 23 tantos a lo largo de la temporada 2018-19, y ayudó al Atalanta a clasificar por primera vez en su historia a la fase de grupos de la Champions League.

Te presentamos los mejores goles de la Serie A 2018-19

Javier Pastore

El argentino de la Roma no tuvo su mejor año debido a las lesiones, pero en la jornada 6 contribuyó con una obra de arte en la goleada de 4-0 sobre el Frosinone.

Erick Pulgar

En la fecha 33, el volante chileno del Bolonia consiguió su mejor anotación de la campaña después de sorprender al arquero de la Sampdoria en un tiro libre.

Luis Muriel

El colombiano de la Fiorentina tuvo una de sus mejores actuaciones con el doblete conseguido frente a la Sampdoria, y uno de esos goles fue arrancando desde el mediocampo y eludiendo rivales.

Radja Nainggolan

El Derby de Italia entre Inter y Juventus terminó igualado a un gol en la jornada 34. El tanto de los ‘Nerazzurri’ fue una volea desde fuera del área del polémico mediocampista belga.

Fabio Quagliarella

En la victoria de 2-0 de la Sampdoria sobre Chievo, el veterano delantero marcó uno de los tantos goles de la temporada con una técnica individual que pocos poseen de cara al arco.

Paulo Dybala

La ‘Joya’ no tuvo su mejor temporada con la Juventus, pero en la fecha 24 abrió el marcador con un potente disparo desde fuera del área para iniciar la goleada sobre el Frosinone.

Cristiano Ronaldo

El crack portugués tuvo una campaña excepcional en su llegada a la Serie A, y una de sus primeras celebraciones apareció en la fecha 10 con el segundo tanto del doblete frente al Empoli.

Rolando Mandragora

El italiano de 22 años se convirtió en una de las figuras jóvenes del Calcio. Eso lo demostró en la jornada 29 con el Udinese para sellar el triunfo de 2-0 ante el Genoa.

Nicolo Zaniolo

Otro de los jugadores revelación del fútbol italiano fue el extremo de 20 años, quien se quitó a varios elementos del Sassuolo para definir como los grandes en la fecha 18.

Fabio Quagliarella

El ‘Capocannoniere’ de la Serie A se hizo presente en la tercera jornada con un taco para que la Sampdoria consiguiera el triunfo de 3-0 en casa frente al Napoli.

Andrea Belotti

El mejor gol de la temporada en el Calcio lo consiguió el capitán del Torino en la jornada 36 para romper el empate con una chilena y regalar la victoria de 3-2 a su equipo.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.