Oliver Atom estuvo en casa de Cristiano Ronado y Georgina lo grabó todo

La pareja del portugués fue la encargada de documentar ese tierno momento en el que aparece el protagonista de los Súper Campeones

Por: Antonio Rocha

No es coincidencia que la serie de los Súper Campeones sea una de las favoritas de los mayores ídolos del fútbol, y Cristiano Ronaldo es uno de ellos. Justamente el protagonista, Oliver Atom, estuvo presente en la casa del portugués y su pareja se encargó de grabar el momento.

A través de su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez publicó un video en el que aparecen sus hijas con una figura de Oliver Atom. “El primer amor de Eva”, es el mensaje que acompaña las imágenes, donde las pequeñas Eva y Alana se ven sorprendidas ante el personaje de la serie.

Eva, una de las hijas de Cristiano Ronaldo parece más animada con la figura de Oliver Atom, mientras que Alana no le da tanta importancia. Aunque CR7 no aparece en dicho momento, el video ya supera el millón de reacciones en el Instagram de Georgina Rodríguez.

En diversas ocasiones, Cristiano ha sido comparado con Steve Hyuga, uno de los personajes principales de los Súper Campeones, debido a las coincidencias de su personalidad y manera de jugar, además de su llegada al Piamonte AC; equipo que en la serie hacía referencia a la Juventus.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.