¡Otra vez! Cristiano fue el mejor del año en la Serie A y envió un mensaje para presumirlo

El crack portugués hizo historia en la actual temporada después de salir campeón en Inglaterra, España e Italia

Por: Antonio Rocha

La presencia de Cristiano Ronaldo en Italia llegó a cambiar el panorama de una Serie A que había perdido reflectores en los últimos años. Cuando el portugués fichó con la Juventus no se sabía si sería el mismo que deslumbró con el Real Madrid, pero a la mayoría los dejó boquiabiertos.

Desde su llegada a la Juventus comenzó a dar muestras de la enorme calidad que aún conserva, y que fue fundamental para conquistar el octavo título consecutivo de Serie A. Cristiano también se ha alimentado de distinciones individuales, como la que ganó recientemente al mejor jugador del Calcio.

“Campeón en Inglaterra, España e Italia… Mejor jugador en Inglaterra, España e Italia… No hay límites para las conquistas cuando el sueño se mantiene vivo cada día que pasa”, fue el mensaje que escribió CR7 en sus redes sociales tras haber recibido el premio al mejor jugador de la Serie A.

Semanas atrás, el crack portugués hizo historia después de convertirse en el primer jugador en salir campeón en tres de las principales ligas europeas; Premier League, La Liga y Serie A. Cristiano Ronaldo fue el mejor anotador de la Juventus en el Calcio con 21 goles y 8 asistencias.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.