PSG y Bayern Munich se suman a la puja para sacar a Emre Can de Juventus

El conjunto bianconero quiere liberarse del mediocampista alemán y aparecen nuevas opciones

Por: Hugo Avalos

Juventus necesita que algunos jugadores salgan del equipo para poder equilibrar las cuentas y no sufrir daños a nivel financiero. En este sentido, uno de los nombres que se perfila para abandonar la plantilla sería Emre Can.

En el mercado de verano, la Vecchia Signora ha sido gran protagonista con algunas contrataciones, aunque lo que le urge es poder equilibrar su economía y es por eso que necesita vender a algunos jugadores, principalmente, para deshacerse de algunos contratos.

En este mercado, la salida más resonante fue la del joven Moise Kean al Everton, pero puede aparecer otro jugador en el camino de salida. Es que Emre Can estaría en la órbita de algunos equipos de Europa.

Tuttosport reportó en su momento que el Barcelona era uno de sus pretendientes, aunque el acuerdo es difícil que se concrete. Pero este lunes, Calciomercato reporta que el PSG y el Bayern Munich estarían interesados en Emre Can.

Los próximos días serán definitorios para la situación del actual jugador de Juventus. A su vez, el conjunto bianconero podría tener otros jugadores con los días contados. El fin del mercado será el próximo 2 de septiembre.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.