¡Papelón! Carlo Ancelotti explotó por el estado de los vestuarios del Napoli

El DT se quejó por el estado de los vestuarios y el propio club mostró un video de los mismos

Por: Pasión Fútbol

El Napoli enfrenta un problema que no tiene nada que ver con lesiones ni con temas puntualmente futbolísticos.

En el día de ayer, el director técnico del club, Carlo Ancelotti, estalló de bronca por el deplorable estado en el que se encuentran los vestuarios del club, y comentó que no sabe exactamente dónde se cambiarán sus jugadores en los encuentros que se disputen en el San Paolo.

"Vi las condiciones del vestuario de San Paolo. No tengo palabras. Acepté la petición del club de jugar los dos primeros partidos fuera de casa para que se completara el trabajo, como se me prometió. En dos meses puedes construir una casa y ¡no han podido reformar los vestuarios! ¿Dónde deberíamos cambiarnos para jugar contra el Sampdoria y el Liverpool?!, comentó indignado el entrenador.

Ante esta situación, el Napoli publicó un video mostrando el estado de las obras, y dándole la razón a Ancelotti.

Estas son las condiciones de los vestuarios del estadio Napoli San Paolo, a 70 horas de #NapoliSampdoria, lo cual desencadenó la reacción de @MrAncelotti contra la Región, el Municipio y los Comisionados, dice el tweet publicado por el club.

La pregunta concreta es ahora cada vez más cierta: ¿Dónde se cambiarán los jugadores del Napoli cuando tengan que enfrentar a la Sampdoria el próximo sábado por la Serie A?

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.