Para frenar a la Juve, Inter trae un técnico muy solicitado y va por una súper estrella

Luego de 8 años consecutivos con la Juve dominando la Serie A del Calcio, el Inter va por todo

Por: Pasión Fútbol

8 años consecutivos ganando la Serie A por parte de Juventus son demasiado para el Inter, otro equipo grande de Italia, y están dispuestos a hacer todo lo posible para cortar la racha.

Es por eso que se da por hecha la contratación de un director técnico para armar un súper equipo que pelée en todos los frentes, y que gane ante todo el ansiado Scudetto.

El DT elegido es nada menos que Antonio Conte, ex Chelsea y Selección Italiana, y fundamentalmente ex Juventus, en donde logró varios títulos.

Y Conte no llegaría solo. La idea es hacerle un muy buen regalo de bienvenida, y por supuesto luego darle todo lo que esté al alcance para formar un equipo con aspiraciones.

Y ese primer regalo sería un número 9, ya que es un hecho que Mauro Icardi no continuará en el club.

El principal objetivo es Romelu Lukaku, el delantero belga del Manchester United, aunque para eso deberá competir con otros grandes equipos europeos que también lo quieren, como por ejemplo el mismísimo Juventus.

Ese jugador es la primera alternativa. Las otras dos son Federico Chiesa de Fiorentina, también muy pretendido en Europa, y Edin Dzeko, el centrodelantero de la Roma.

De esta manera entonces comenzarán a cumplirle las promesas a Conte, para ver si de una buena vez se corta la racha de Juventus y e Inter vuelve al camino de la gloria.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.